Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mirtha Legrand cruzó a Adrián Suar por el spot

Compartir: Enviar Imprimir

Mirtha Legrand es "memoriosa" y sigue molesta por no haber sido convocada al spot por el "Día del Amigo" que protagonizaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Y este domingo, en sus clásico almuerzos, se lo hizo saber a Adrián Suar, invitado a la mesa de la Chiqui.

En un primer momento, Mirtha le agradeció al "chueco" haberla citado como la figura del institucional del mes de agosto, donde El Trece anuncia su programación. "Tarde o temprano te lo tenía que decir", dijo la conductora. Y despertó las risas de la mesa.

Inmediatamente, Suar tomó la palabra y dio su versión sobre como se armó el spot del cual la Legrand no fue convocada. "Fue una idea de Telefe de juntar a Susana y Marcelo por el 'Día del Amigo' ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario", comenzó explicando. Y siguió: "Yo cometí el error y me di cuenta ese día. En el momento de la grabación, dije 'tengo que llamar a Mirtha' porque intuí una situación. Diez minutos después me llega un WhatsApp de Mirtha que decía '¿De quién fue la idea Adriancito?'".

Adrián Suar reveló, además, que Mirtha le escribió un mensaje de "seis metros de largo" y reflejando "el dolor que le causó no haber sido convocada". Y le pidió que tanto él como Pablo Codevilla "no la llamen por un tiempo".

"Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más lloré", le dijo la conductora al productor de Pol-ka y al gerente de programación de El Trece durante el almuerzo.

Luego, el "chueco" contó que para calmar las tensiones, en ese momento habló con el nieto de la diva y le pidió: "Aflojame a la abuela. Hablá, decile que 'no fue en contra de ella'. Y Nacho me dice: '¡yo estoy tan enojado como ella!'.

Mirtha le puso punto final al cruce con un comentario que provocó nuevamente risas en la mesa: "No gustó mucho esa publicidad. Yo soy una mujer resentida? ¡Pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir!".

(Infobae. Foto: Clarín)

Adrián Mirtha Spot
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso