Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Municipio organizó festejo por el Día del Niño

Compartir: Enviar Imprimir

A partir de las 15 hs. de hoy, en las instalaciones del Quincho de la Fuerza Armada, ubicado en la intersección de la Avenida Almirante Brown y calle España, se llevó a cabo una jornada de festejos por el Día del Niño, organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en conjunto con el Rotary Club Huauri. Allí se realizaron actividades recreativas para los niños y jóvenes de las Casas Abrigo del Municipio.

Con respecto a esta iniciativa, la Presidente del Rotary Club Huauri, Patricia Gallego, dijo: ?Organizamos, en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, una jornada de festejos por el Día del Niño con las Casas Abrigo que tiene el Municipio a su cargo. La idea fue trabajar en conjunto desde un primer momento, nuestro club, a través de los distintos comercios amigos, recibió diferentes donaciones para poder pasar una tarde y compartir con los niños y adolescentes, que son alrededor de 40 en total?.

Por último, Gallego agradeció ?la predisposición de toda la Municipalidad, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y a todos los comerciantes y amigos que colaboraron para que esto sea hoy algo posible?.

Por su parte, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Prof. Melisa Peralta, dijo: ?Lo que hicimos fue potenciar una idea y un lindo gesto de la Presidente del Rotary Club Huauri y de su grupo, que quisieron agasajar a nuestros chicos, los que están en la Casa de Abrigo, por lo que organizamos una linda tarde, festejando un Día del Niño distinto.? A su vez, Peralta informó que ?esto surge porque Patricia se acercó a charlar con nosotros y ofrecer su mano, como siempre lo hace el Rotary, y en este caso con la idea de agasajar a nuestros niños y llevar a cabo una tarde distinta?.

Por último, Peralta agradeció ?la intención y la buena voluntad de toda la sociedad, esto habla de la co responsabilidad que tenemos como ciudadanos respecto de la niñez de Río Gallegos, por lo que agradecemos su gestión y su buena voluntad para trabajar en conjunto. Asimismo, quiero agradecer a los agentes municipales de las diferentes áreas que colaboraron para que podamos tener hoy este festejo?.

festejo Niño RG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso