Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes recorre los barrios llevando sus propuestas

Compartir: Enviar Imprimir

La precandidata a diputada Nacional por Unión Para Vivir Mejor sigue recorriendo los barrios de Río Gallegos para charlar con vecinos sobre la situación de la provincia y sobre las propuestas que impulsa para llevar al congreso.

Ayer se reunió con vecinos en el Barrio Evita y barrio Fátima luego recorrió sectores del Barrio Del Carmen y parte del Barrio San Martín.

?Seguimos recorriendo la provincia, llevando nuestras propuestas pero principalmente charlando con los vecinos y generando un ida y vuelta muy importante para poder enriquecer nuestras ideas y debatirlas juntos?, contó Roxana Reyes.

En los últimos días Reyes también realizó encuentros con vecinos en el barrio San Benito y participó de reuniones junto a Héctor Roquel en distintos sectores de la ciudad.

?En todos los barrios vemos lo mismo que se vive y se siente en toda Santa Cruz, una gran necesidad de comenzar el cambio en la provincia, para generar un nuevo modelo que respete y ayude a los vecinos, que ponga el gobierno al servicio de la gente y trabaje para el pueblo?, finalizó Reyes.

barrios Paso Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso