Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco en Julia Dufour

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer en la tarde noche aproximadamente a las 18:30 hs. cuando se empezaba a cubrir con un manto de nieve la zona, una camioneta marca Volkswagen Amarok volcó en el acceso a Julia Dufour.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado fue auxiliado por el personal médico quienes decidieron hospitalizarlo. Presentó lesiones de carácter leves que le permitieron retirarse del hospital de sus propios medios, siendo trasladado a la comisaría de 28 de Noviembre donde se practicaron las diligencias de rigor.

Podemos agregar que el vuelco se produjo mientras caía una leve precipitación nívea. Alertados por los automovilistas personal policial de 28 de Noviembre, y de la subcomisaría de Julia Dufour se dieron cita en el lugar al igual que bomberos y el personal sanitario.

El siniestro vial ocurrió en circunstancias en que un hombre, viajaba en dirección a Río Turbio, conduciendo la camioneta de color blanca, el ciudadano Fernando Casimiro, de aproximadamente 30 años residente de la mencionada localidad.

Por causas que se tratan de determinar, Casimiro, único ocupante, habría perdido el control del rodado realizando una maniobra desesperada provocando así la salida abrupta de la calzada originando un estrepitoso vuelco hacia un lado de la banquina.

De averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el protagonista del accidente tendría un alto grado de alcohol en sangre. Por ende, el vehículo fue secuestrado por los agentes de seguridad.





 

 

 

 

 

 

 

(Fotos Patagonia Nexo)

 

 

 

 

Destacados Dufour Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso