Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Roban comercio y rompen cámara de seguridad

Compartir: Enviar Imprimir

Ocurrió en la calle Beauvoir de Caleta Olivia. Un vecino vio cuando salía el ladrón que vestía camiseta de River y con el botín en sus manos.

Fue un vecino, cerca de la una de la madrugada de este sábado, quien pidió presencia policial al observar que frente al local mencionado estaba un vehículo estacionado, similar a un VW Gol, de color rojo y vidrios polarizados.

El denunciante observó movimientos extraños de un hombre de 1,68 metros de altura, vestido con una camiseta de River, y una visera puesta al revés, quien salía del local con dos cajas en sus manos, y se subió al auto del lado del acompañante, para retirarse raudamente del lugar.

Los policías de la Comisaría Primera acudieron al llamado y constataron que, efectivamente, estaba la puerta de ingreso del comercio forzada y entreabierta, con un leve desorden en el mostrador y una de las cámaras de seguridad interna colgada de su cable de alimentación.

Luego los uniformados ubicaron a la dueña del local, quien constató que le robaron un monitor de PC, color negro de 24 pulgadas; una balanza eléctrica color gris, expendedora de ticket; un microondas plateado, una máquina con resistencia envasadora de film y la suma aproximada de quinientos pesos.

La policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el ladrón.

Fuente (La Vanguardia del Sur)

Comercio ladrón robaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso