Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

ATE exige apertura de paritarias en Trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

Este mediodía una representación de ATE Santa Cruz marchó hacia la secretaria de Estado de Trabajo de la provincia, lugar en el que, se realizó la entrega de un petitorio a la autoridad laboral solicitando la inmediata apertura de negociaciones paritarias salariales para los trabajadores de la administración pública.

La nota fue entregada por el Secretario Gremial de ATE, José Navarro y recibida en plena calle por un representante de Teodoro Camino ya que la secretaría se encontraba cerrada por falta de calefacción.

Cabe mencionar que esta acción se realiza en el marco del paro provincial por 72 horas que el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz decretó.

Dicho paro dio inicio hoy y concluye el jueves 10 fijado principalmente "ante la falta de respuesta a los requerimientos que esta organización sindical viene demandando al poder ejecutivo provincial como lo es la pronta apertura de paritarias para la administración central".

ATE Destacados nota
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso