Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chino de La Nueva Luna huyó

Compartir: Enviar Imprimir

Tras ser hospitalizado con un cuadro de excitación psicomotriz, el Chino González se escapó del Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y grabó un video para sus fanáticos.

Marcelo Fabián "Chino" González, el cantante de ?La Nueva Luna", difundió a través de su cuenta de Facebook un video en el que cuenta su estado de salud tras escapar del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes. Estaba internado desde el 31 de julio tras sufrir un cuadro de excitación psicomotriz que le causó convulsiones.

En el video, el intérprete de éxitos tropicales como "Iluminará" desmiente los rumores con respecto a su vinculación con las drogas. ?Quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien", anunció.

El vocalista decidió este lunes a las 7 de la mañana retirarse del sanatorio, por lo cual firmó un alta voluntaria, contra el consejo de los profesionales que lo atendían en ese lugar. Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

(Big Bang News)

Huyó Internación Nueva Luna
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso