Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se reactiva la repetidora de Canal 9

Compartir: Enviar Imprimir

Canal 9 junto con el municipio de 28 de noviembre comenzó a poner en valor la repetidora de televisión que hace años estaba paralizada. La municipalidad y la provincia aunaron fuerzas en esta ocasión para reactivar la emisora que lleva varios años en estado de abandono.

En el marco de los 50 años de vida del canal provincial, sus autoridades vienen trabajando para darle mayor federalismo en su pantalla. A principio de año fue la convocatoria a productoras y hoy la propuesta de generar contenidos desde la Cuenca Carbonífera.

"Queremos volver a tener a la Cuenca cotidianamente en nuestra pantalla porque dentro de la provincia su legado cultural es muy importante. Estamos trabajando fuerte para que todos los habitantes de la provincia vuelvan a verse reflejados en la pantalla y puedan contar sus historias", afirmó el Presidente de la emisora Mario Borgna.

Por su parte el responsable de la repetidora, Fernando Campos, expresó que "después de largos años es la apuesta más importante que hace la provincia, sobre la repetidora de nuestras localidades, en colaboración mutua con el Municipio de 28 de Noviembre".

Desde el canal provincial también se está trabajando en el seguimiento de los transmisores y la calidad de emisión en cada una de las localidades. "Estamos haciendo un seguimiento minucioso de cómo estamos saliendo tanto al aire como en los canales de cable que nos retransmiten", explicó el presidente del ente Mario Borgna y en ese sentido adelantó que además de la Cuenca en el último tiempo se relevaron varias localidades del interior provincial.



 

28 de Noviembre Borgna Canal 9
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso