Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Nueva Feria de Diseño y arte en el Espacio Futura

Compartir: Enviar Imprimir

La Dirección de Gestión Cultural, a través del Club de Emprendedores, invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la ?Feria de Arte y Diseño? que se realizará este sábado 12, de 17 a 20 horas en el espacio ubicado en Paso de los Arrieros 2370. La actividad, con entrada libre y gratuita, contará con la presencia de más de 30 diseñadores independientes que expondrán y comercializarán sus productos.

Moira Lanesán, responsable del área Desarrollo Emprendedor, señaló que ?esta es la tercera edición de la Feria de Arte y Diseño, en la que participan artesanos y diseñadores de la ciudad que expondrán sus trabajos para su comercialización?.

?En esta oportunidad tendremos 8 stands de reventa y 28 de diseñadores y microemprendores, buscando abrir espacios donde se visibilice el trabajo desarrollado por los emprendedores locales?, remarcó la titular del área.

Para finalizar Moira Lanesán destacó que para esta feria están todos los cupos completos, pero invitó a inscribirse para posteriores ediciones, que se llevarán a cabo hasta fin de año. Los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico clubemprendedoresrgl@gmail.com o al Facebook ClubdeEmprendedoresRgl?.

Club Feria Lanesán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso