Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Periodista se recibió de piloto de avión.

Compartir: Enviar Imprimir

Para los espectadores de Buenos días América y Te cuento al mediodía no era una novedad. Se sabía que el conductor de ambos noticieros de América, Antonio Laje (55), estaba completando sus estudios para recibirse de piloto comercial y ayer, miércoles 9, finalmente lo logró. Y lo celebró junto a sus compañeros de trabajo, con quien disfrutó la riquísima torta que Maru Botana le envió de regalo .

Con unas breves palabras, Laje transmitió la perserverancia que debe tenerse con los sueños. "Siempre quise ser piloto. Desde chiquito me fascinaban los aviones. Pero por una cuestión económica y que es una carrera difícil porque hay que hacer muchas horas de vuelo y son muy caras, ahí quedó?, relató.

?Pero tuve la suerte de cruzarme con dos personas en la vida que me dieron la posibilidad de cumplirlo que son Rogelio Cirigliano y Teddy Datusti. Gracias a ellos me tenté y lo hice. Dije: 'ya está, tengo que hacer esto, ya dejé pasar mucho tiempo y hoy puedo hacerlo'. Y es así. Tenés que seguir porque en algún momento vas a poder cumplir tu sueño. De eso se trata", agregó antes de mostrar el cuadro que le regalaron y las insignias del uniforme que le entregaron. ?Estoy re orgulloso. Me cuesta decirlo, pero lo voy a decir...En definitiva uno está para tratar de cumplir lo que quiere?, concluyó mientras sus compañeros los aplaudían.

(Paparazzi)

Comercial Laje Piloto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso