Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

"Caprichosita roja? el domingo en el Complejo Cultural

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de las actividades que el ciclo ?A todo teatro? llevará a cabo por los festejos del Día del niño, el domingo 13 de agosto a las 19:00 con entrada será libre y gratuita, el público podrá disfrutar de la obra infantil ?Caprichosita Roja? en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz de Río Gallegos.

De esta manera, el Grupo ?Collage? conformado por Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo, presentará una adaptación libre del cuento Caperucita Roja que relata la historia maravillosa en la que una niña de seis años va de visita a la casa de su abuela, pero inesperadamente se cruza con un lobo feroz que trata de engañarla para desviarla de su camino y comérsela.

Si bien la obra fue basada en el relato del clásico infantil, hay una serie de detalles que el grupo Collage agregó y modificó, dándole a la historia un giro en el que Caprichosita, lejos de asemejarse a la niña descripta en el cuento original, logra cautivar tanto a niños como a adultos.

Caprichosita Complejo teatro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso