Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Intendente despidió al cónsul chileno Jorge Salinas Paredes

Compartir: Enviar Imprimir

El Cónsul General de Chile en Río Gallegos, Jorge Salinas Paredes, luego de cinco años de servicio a la comunidad chilena y argentina en la capital santacruceña, será trasladado a Santiago de Chile por razones de servicio.

Por esto, el intendente Roberto Giubetich realizó una despedida formal en su despacho y le hizo saber su agradecimiento por el trabajo que realizaron juntos con la entrega de un presente.

?Desde que asumí, hemos trabajado juntos en muchas cosas y cultivamos una amistad. Lamentablemente, nos deja por razones de servicio, por lo que este es el momento de entregarle un presente en nombre de todos los vecinos de la ciudad, de la comunidad en la que generó amistades y vínculos?, dijo el jefe comunal.

?Es un momento que se presta para la tristeza porque se va un amigo, pero ha manifestado su compromiso de volver y tenemos la esperanza de reencontrarnos?, señaló Giubetich.

Continuó que ?en el último año y medio pudimos trabajar en conjunto con las actividades de su país en nuestra ciudad, con quienes tenemos una historia compartida y un gran número de inmigrantes chilenos?.

Por su parte, el saliente funcionario chileno, expresó su agradecimiento ?por el cariño que recibí de todas las autoridades del municipio, partiendo por el intendente. Este año y medio hicimos muchas cosas en conjunto, sobre todo en lo cultural, pero esto no se trata específicamente del Municipio, porque la provincia es grande y trabajamos de manera muy exitosa, pero estos resultados nunca hubieran sido sin el apoyo y la colaboración del intendente de Río Gallegos y de la Provincia?.

Salinas finalizó su despedida diciendo que ?no los abandono, los dejo por un momentito, tengo el presentimiento que volveré a esta ciudad linda, linda por la gente que hace a esta ciudad?, concluyó.

Cónsul despedida Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso