Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Limpieza en la autovía y desagote de calle Catrihuala

Compartir: Enviar Imprimir

Debido a las condiciones climáticas de los útimos días, esta tarde trabajadores pertenecientes a la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos continuaron con las tareas de limpieza, evacuación del barro y desagote de agua en distintos sectores de la ciudad.

En un mismo sentido, personal del área de limpieza urbana con el empleo de una mini cargadora y un camión volcador procedieron a la limpieza del tramo de la autovía 17 de Octubre en el carril de ingreso a la ciudad en el tramo comprendido entre la rotonda Juan Bark y la terminal de ómnibus. Las tareas consistieron en barrido y limpieza de calzada lindante al muro jersey que divide dicha trama vial.

También en la jornada, personal municipal continuó con el desagote de la calle Catrihuala en cercanías de la terminal de ómnibus. Para dichas labores se empleo un camión semirremolque cisterna y una bomba de desagote para el retiro del agua acumulada en el sector.

[gallery size="full" ids="2030,2031,2032,2033,2034"]Los trabajos tendrán continuidad a lo largo de la semana en diferentes barrios de la ciudad.

autovía limpieza urbana Municipalidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso