Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Prades cerró campaña con caravana al Gorosito

Compartir: Enviar Imprimir

En un local desbordado y con gente que decidió pese al frío quedarse y escuchar el discurso desde el exterior, el precandidato a Senador Dr. Carlos Prades cerró su campaña adelantando su agradecimiento a la gente por el respeto y el acompañamiento.

El Dr. Carlos Prades en Caleta Olivia y Pablo Fadul en Río Gallegos decidieron cerrar sus campañas en compañía de sus vecinos y rodeados de afecto; el precandidato a Senador habló ante sus seguidores haciendo hincapié en muchas frases que utilizó en casi un mes de campaña. Apuntar al diálogo, a la necesidad de ser nexo entre los Gobiernos Nacional y Provincial en pos de lograr soluciones a la dramática y triste realidad en la que están inmersos los habitantes de Santa Cruz.

A cada costado de Prades estuvieron durante el acto, que tuvo como escenario la vecinal del barrio Parque, las precandidatas a Diputadas Nacionales Hilda Nahuin y Paula Obaya, quienes valoraron la fuerza y el tesón del precandidato a Senador y su decisión de acompañarlo por su militancia y su compromiso por los Caletenses y por los Santacruceños. ?Carlos es un ejemplo y por eso tenemos el compromiso de acompañarlo y de sumar para lograr que Caleta Olivia tenga a sus senadores, tenga a sus diputados y así puedan gestionar para lograr sacar a la ciudad adelante?, señaló Nahuin.

En su alocución que en muchos tramos fue emotiva, el precandidato a Senador repitió que la única manera de lograr que Santa Cruz se levante de esta situación es con trabajo y más trabajo, pero también con mucho diálogo y con saber escuchar a la gente. ?A cada lugar al que fuimos durante todos estos días, llegamos con el objetivo de escuchar y sentarnos con los vecinos, y los pedidos son los mismos, trabajo y respuestas. Por eso me comprometo a sentarme con quien sea en el gobierno Nacional, desde mi banca y en cada uno de los despachos para pedir por Santa Cruz, para pedir por Caleta Olivia?.

También y para finalizar el precandidato Carlos Prades sentenció que con muchas artimañas, sobre todo desde el sector que compite con él en estas PASO, se intentó doblegarlo, ?con denuncias bajas y sin un debate profundo sobre cómo sacar adelante a mi Provincia, a la que amo con todo mi ser y quiero verla pujante. El odio, el resentimiento, el doble discurso y las mentiras nos van a hundir más, y eso no es lo que yo quiero y por eso pido que nos acompañen?.

Fuente (Voces y Apuntes)

 

Caleta Olivia campaña Carlos Prades
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso