Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Beach Voley definirá sus representantes

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, comenzó a disputarse la instancia local de la disciplina Beach Voley masculino y femenino de los Juegos Evita. Es de señalar que este deporte tendrá como sede de la instancia provincial a la villa turística de El Calafate.

En relación a esta propuesta el profesor Marcelo Chacón, referente de la actividad, indicó: ?Hemos comenzando en la jornada con el Beach Voley en el gimnasio, si bien por obvias razones no tenemos el lugar específico al aire libre, por ello hemos optado hacer esta instancia en el gimnasio con un buen acompañamiento de doce duplas, seis en masculino y femenino, son equipos que representan a los gimnasios Rocha, 17 de Octubre y Lucho Fernández, donde se tuvo que realizar una eliminación previa de la cual quedaron seis parejas en total que son las que definirá en tres sets a 21 tantos el pasaje a la instancia provincial?.

Asimismo el referente deportivo, destacó el acompañamiento a la propuesta del vóley Beach Voley de parte de los padres y de las duplas que se conformaron. Es de señalar que el equipo masculino sub 17 estará interviniendo en la instancia provincial de los Juegos Evita que se disputarán en el mes de octubre en la localidad de Gobernador Gregores.

Evita local Vóley
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso