Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Quienes serian los jugadores convocados de Sampaoli del fútbol local

Compartir: Enviar Imprimir

Tras conocerse los nombres que el DT llamó del fútbol del exterior, el Zurdo todavía tiene en mente los que se sumarán desde los clubes argentinos.

En la lista que entregó Jorge Sampaoli con los jugadores del fútbol del exterior no figuran grandes variantes en la defensa. Ese es el puesto al cual apuntaría en principio a sumar más cantidad de jugadores. No tiene, además, laterales naturales, pese a que Di María, Acuña y Salvio podrían actuar como carrileros.

Como defensores podría ser llamada la dupla central de River. Jonathan Maidana y Javier Pinola están en la consideración del entrenador y tienen grandes chances de estar. En el lateral derecho tendrá que elegir entre Gino Peruzzi, con quien tuvo charlas en el predio de Ezeiza, José Luis Gómez, quien fue convocado en la primera selección, pero está volviendo de una lesión, y Facundo Sánchez, que estuvo cerca de ser convocado ante Brasil y Singapur. Quien esta vez no sería tenido en cuenta es Nicolás Tagliafico, según pudo saber Goal.

En el medio convocaría a Nacho Fernández. Entre los delanteros llamará a un centrodelantero como reemplazo de Icardi. Lucas Alario y Darío Benedetto son las posibilidades. Lautaro Acosta es otra variante.

Laucha Sampaoli Selección
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso