Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Voté pensando en los santacruceños"

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa, precandidato a Senador por Santa Cruz, sufragó puntualmente al mediodía, en las instalaciones de la Escuela Primaria Provincial Nº 1, ?Hernando de Magallanes? en principio, dijo que ?vote pensando en nosotros como santacruceños; nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestras ganas de estar mejor?, referenciando a la cruda realidad en la que la provincia se encuentra.

Asimismo, el actual diputado nacional consideró también que ?no es un momento fácil pero hoy es una nueva oportunidad para participar como ciudadanos, expresarnos en las urnas y decir lo que pensamos?.
En la requisitoria de los medios de prensa, Costa aseveró que recorrería las diferentes escuelas de la capital con el objetivo de ?agradecer a nuestros fiscales por el trabajo y el acompañamiento que nos hacen para que el escrutinio sea transparente y limpio, como corresponde?.

Finalmente, fue consultado sobre un hecho que se habría originado en El Calafate por la presentación de boletas truchas en lo que negó de plano y aclaró que ?lo que viralizó no fueron boletas truchas sino que habían sido cortadas tal como lo establece este elección, uno puede optar por una u otra categoría, simplemente eso es lo que sucedió?.

Eduardo Costa dijo finalmente que esperan los resultados todos juntos en su espacio político.

Costa Destacados Paso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso