Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Intendente Giubetich votó en la Escuela Nº 33

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 10:30 hs., el Intendente Municipal, Ing. Roberto Giubetich, se hizo presente en las instalaciones de la Escuela Nº 33 para emitir su voto en esta jornada democrática, tan importante para todos los argentinos.

Minutos antes de las 10:30 hs., el Intendente Roberto Giubetich concurrió a la Escuela Nº 33 de nuestra ciudad, para emitir su sufragio en estas PASO. Luego de votar, el Intendente brindó una pequeña rueda de prensa ante los medios presentes, donde manifestó: ?Por la información que tengo, todas las mesas han abierto con total normalidad, se está desarrollando todo con normalidad y en cuanto al porcentaje de electores que han votado, en la mesa en la que voté, conmigo ya somos 40 los que votamos, lo que indica que hay un poco menos de movimiento que en otras elecciones a esta misma hora, pero esperamos que la concurrencia supere el 70%?.

Para finalizar, Giubetich indicó que ?este es un acto que, para los de mi generación, que vimos interrumpida la democracia, genera una felicidad tremenda. A mí me recuerda aquella oportunidad en la que vote por primera vez en el año 1983 y que hoy se pueda hacer con normalidad y con total tranquilidad como es en cualquier país del mundo, me pone feliz y contento, mucho más cuando veo la participación de la gente?.

Giubetich Intendente voto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso