Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Fadul: "Estamos con mucha tranquilidad"

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a Diputado Nacional, Pablo Fadul emitió su voto cerca de las 14 horas, y una vez que realizara la ceremonia del sufragio fue requerido por la prensa local.

En primer se refirió a la falta de boletas que se dio en diferentes localidades de zona norte, "al principio lo vivimos con mucha preocupación, ahora con más tranquilidad y en lo que resta es quedarnos en el local de Avda. Kirchner acompañados por muchos militantes y con la familia, mis hijas, que son lo mejor que uno tiene".

Consultado si una vez que terminen los comicios será una forma de medirse como fuerza en la provincia o si la gente realizó un voto castigo, respondió "uno seguramente después de la lectura de las 18 hras sacará sus propias evaluaciones si la gente hizo un voto castigo al gobierno o a los municipios. En lo particular lo que yo me llevo es el cariño inmenso de la gente, abrazos, fotos y eso te llena el alma".

En cuanto al porcentaje de electores dijo "hasta ahora es muy baja en toda la provincia, salvo en Caleta Olivia, que iba superando el 40%, las otras no mostraban grandes movimientos".

La prensa presente le consultó a Fadul sobre como consideraba a esta campaña donde fue rotundo en sostener "tengo muchos años de campaña pero ésta que nos tocó enfrentar fue la más sucia: los agravios, los insultos, las amenazas por las redes sociales indican que hay cierto nerviosismo que no conduce a nada porque en definitiva la gente la está pasando realmente mal y lo que menos le preocupa son estas peleas internas", señaló para agregar también que "nosotros hemos acordado en no responder ninguna amenaza sino se verá el día lunes, el momentos de hacer análisis".

Por último, dijo que habló con Carlos Prades y ambos coincidieron en que "estamos preocupados con lo que sucedió en la Cuenca y otras zonas pero ya lo hemos subsanado enviando gente con boletas desde acá para que las distribuya en toda la zona y en especial para que la gente no se quede sin optar".

Destacados Fadul Paso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso