Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Julio Gutiérrez: "Vayamos a las urnas con conciencia"

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato por el PJ sufragó esta mañana en su localidad, Pico Truncado. Destacó la presencia de fiscales de su lista en todas las mesas de Santa Cruz.

Valoró el acto cívico en la que se está desarrollando de forma normal, y destacó que en su localidad de zona norte, "vimos que esta mañana votaron más mujeres que hombres".

También subrayó que el sector que lidera ha logrado la fiscalización completa de todas las mesas en Santa Cruz, por eso agradeció a su equipo "por el gran trabajo desarrollado".

Asimismo, exhortó a la población "a involucrarse en los comicios, y que lo haga con gran responsabilidad, porque el voto de la gente define quién nos va a representar. Es bueno dar unas horas de nuestras vidas para hacerlo, y con toda la conciencia para cambiar lo que es negativo en la situación actual".

Por otra parte, Gutiérrez, quien es la primera vez que concurre a las urnas en calidad de postulante a un cargo electivo, manifestó su emoción, "y son diferentes sensaciones que tengo, porque lo vivo desde la militancia, desde la dirigencia sindical. Además, este camino que hemos emprendido desde que lanzamos la candidatura nos enseñó muchas cosas. Lo que más me enriqueció es que he conocido mucha gente, muchas personas de Santa Cruz con grandeza, aunque también he visto la miseria de muchos dirigentes políticos. Pero esta es la oportunidad de que la gente pueda dar su veredicto sobre lo que sucede".

(La Vanguardia del Sur)

Gutierrez Paso voto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso