Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Reinoso ?Hay que votar con el corazón?

Compartir: Enviar Imprimir

En la ciudad de Caleta Olivia, la precandidata a Diputada Nacional, Olga Reinoso, emitió su voto. Tras efectuar la entrega de sobre en la urna, fue consultada por la prensa a fin de saber cómo está viviendo esta situación electiva, remarcando que ?es una jornada hermosa, se está desarrollando con total tranquilidad. Además el hecho de haber construido un gran equipo de trabajo nos permite saber que hay compromiso y dedicación en toda esta acción expresiva de la democracia?.

?Hoy hay que votar con el corazón porque Santa Cruz nos necesita, en especial a mujeres con mucho coraje?, recalcó la precandidata para también subrayar que ?es necesario la presencia de más mujeres en lugares de discusión?.

También ?deseando que esta jornada termine excelente como lo está siendo ahora, y que todos vengan a votar y que elijan con el corazón?, reiteró.

Finalmente, Olga Reinoso consideró que esperará los resultados en la casa de su mamá junto a toda su familia, ?obviamente comunicados con toda la provincia, especialmente con Río Gallegos para saber cómo están el resto de nuestros compañeros?.

Paso Reinoso voto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso