Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El CPE abre inscripción de tutorías presenciales

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación habilitó hoy la inscripción para aquellos estudiantes que no han tenido clases y que asisten a Séptimo Grado de Educación Primaria, Cuarto Año de EPJA, Quinto Año de la Educación Secundaria y Sexto Año de la Educación Técnica. Los interesados podrán acceder a la ficha de inscripción a través de www.educacionsantacruz.gov.ar

En el marco de las acciones que lleva adelante la cartera educativa provincial, con el propósito de fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes de Santa Cruz en el contexto de la pérdida de días de clases, el CPE informó que desde hoy está disponible el formulario de inscripción para las tutorías presenciales que se dictarán en las instituciones educativas, priorizando a los estudiantes de Séptimo Grado de Primaria, Cuarto Año de EPJA, Quinto Año de Secundaria y Sexto Año de Educación Técnica.

A través de este dispositivo de asistencia pedagógica territorial obligatorio, los estudiantes que no han comenzado las clases o han perdido gran cantidad de días de clase podrán asistir a clases presenciales a cargo de tutores en los que se abordarán los contenidos prioritarios en cada nivel. Las tutorías serán de cumplimiento efectivo a partir de la re significación de los recursos existentes en las instituciones educativas.

Para ello, los estudiantes ? o sus familias ? deberán completar una ficha on line disponible en www.educacionsantacruz.gov.ar, con los datos personales y luego serán informados de los días, fechas y lugar de la tutoría correspondiente.

Cabe destacar que en una primera instancia se inscribirán a los citados grados y años para posteriormente avanzar con los primeros grados y primeros años. Asimismo, en los próximos días el CPE presentará una plataforma virtual también destinada a la asistencia pedagógica de los estudiantes.

CPE Destacados tutorías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso