Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Tres personas encapuchadas, asaltaron a mano armada el Restaurant La Restinga

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche del día sábado, cerca de las 23 horas, en momentos en que se desarrollaba el movimiento habitual del restaurante ubicado en la rotonda de acceso sur a nuestra ciudad, denominado La Restinga, los comensales y el personal del mismo fueron sorpresivamente objeto de un asalto a mano armada que generó pánico y susto entre los presentes, algunos de ellos eran niños junto a sus familias. La casualidad hizo que entre los asistentes se contara un grupo numeroso de colegas que trabajan en Canal 2 Caleta Video Cable, quienes se hallaban festejando el día del trabajador de la televisión.

Tres personas encapuchadas y armadas ingresaron al local, en un operativo tipo comando, tal la descripción realizada por quienes se vieron directamente afectados por este hecho delictivo; llevándose en menos de 4 minutos la recaudación del comercio.

Según los datos aportados por testigos en el lugar, no se registraron personas heridas.

Testimonios de los testigos del hecho

Andrea Mercado es personal de Caleta Video Cable y relató a nuestro medio, ?que estaba celebrando junto a sus compañeros del canal en la planta alta del restaurant, cuando vimos subir un chico con la cara tapada y pistola en mano, nos decía que nos quedemos quietos, que no agarremos los celulares, que con nosotros no era el problema, que el problema era abajo, y estaba todo el tiempo, mirando hacia la planta baja del comercio?, y continuó afirmando que: ?todo duró unos pocos minutos se fueron en un auto negro polarizado?. indicó a nuestro cronista.

Por su parte Martin Gaitán, integrante de Canal 2 de nuestra ciudad, señalo de igual manera que ?el lugar estaba completo de gente?, y mencionó también que el encapuchado repitió varias veces ?que esto no es contra ustedes? y destacó que ?no se llevaron nada nuestro personal?.

 

Fuente (Vocesyapuntes)

armadas Encapuchadas testigos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso