Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

?La sociedad le dijo que no, a éste gobierno?

Compartir: Enviar Imprimir

Olga Reinoso, candidata a Diputada Nacional, también realizó un balance de los resultados del domingo considerando que ?estamos contentos porque, personalmente soy nueva en esto, de lo Político partidario y haber superado el piso electoral era todo un desafío?, situación que se logró ?con poco recurso pero con muchos compañeros que confiaban en nosotros para ser una alternativa en octubre?.

En cuanto a cómo votó la gente, Reinoso dijo ?que la gente habló, el 70% no votó al Kirchnerismo, se vio una amplitud que se vio reflejada en otros espacios que obviamente no alcanzaron, pero principalmente la sociedad ha dicho que no, a un Gobierno que no resuelve sus problemas?.

Respecto al porcentaje de votos en blanco y nulos que dejaron estas PASO manifestó que ?hay que ir a buscar esa definición de esos electores, indudablemente son un porcentaje que en octubre se van a tener que definir por algún espacio?, para agregar también que ?en las definiciones que hago puede direccionarse a que la gente no quería ir a votar, que no estaba informada o lo que hizo, fue para visibilizar su bronca?.

?Nosotros ?continúo Reinoso- no queremos que llegue a la Cámara Alta un modelo que va en detrimento no sólo de los derechos de los trabajadores, sino del pueblo santacruceño, en eso tendremos que redoblar los esfuerzos para poder llegar a la comunidad y que ellos conozcan nuestro pensamiento?.

?Queremos seguir recorriendo las calles, las casa de la gente, conversar con cada santacruceño en donde esté, mirándolo a la cara y diciéndole frente a frente nuestras ideas, y eso hoy, no todos lo hacen, no caminan al lado de la gente con total tranquilidad?, subrayó.

Agradeció la candidata a diputada nacional, a toda la gente que trabajó a ?brazo partido y eso, nos fortalece como espacio. Con Blassiotto ya nos estaremos juntando, para delinear las actividades para la próxima semana, en pos de recorrer toda la provincia nuevamente?.

Consultada respecto de cómo votó la gente en cuanto a que el electorado dio la posibilidad a que 6 partidos definidos compitan en octubre, apuntó ?verdaderamente éste es un pueblo que busca opciones y nuevas alternativas, y eso lo vemos con mucho agrado que en dos meses compitamos como lo definió la sociedad, quedará en cada espacio encontrar la mejor forma de captar a los indecisos?.

Por último, Olga Reinoso especificó que ?la gente hoy ya no cree en la política, hoy sin ir más lejos, en Caleta Olivia estaba un corte de ruta de los compañeros municipales que reclaman su sueldo, y esto hay que hacerle entender a la gente, que existe la democracia y con un voto, quizás no se resuelva inmediatamente su situación, pero habiendo nuevas alternativas, nueva gente, es un camino que se inicia, y creo que es esperanzador, por donde lo mires?.

Destacados no Olga Reinoso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso