Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Agencia Seguridad Vial dictó charla a la Cruz Roja

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial dependiente de la secretaría de Estado de Seguridad, concretó una charla de concientización sobre Seguridad Vial destinado al personal de la Cruz Roja.

En la tarde de ayer, la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, llevó a cabo una jornada de concientización y sensibilización en Seguridad Vial al personal de la Cruz Roja Argentina.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja y, además de Sanz, estuvieron a cargo la Técnica en Seguridad Vial, Diana Contreras; el Comisario Mayor Miranda y Juan Pablo Baillanou.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados a lo que antecede a un siniestro vial como forma de prevención, y lo que pasa después del mismo, para saber cómo actuar y cuáles son los pasos a seguir.

El objetivo de estas charlas se funda en coordinar trabajos entre la Agencia de Seguridad Vial y la Cruz Roja para articular diferentes campañas de prevención y de actuación ante siniestros viales.

APSV charla Cruz Roja
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso