Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcó EcoSport, conductor sufrió traumatismo de torax

Compartir: Enviar Imprimir

Fue a consecuencia del vuelco del rodado que se produjo alrededor de las 19.30 del martes en la Ruta Nacional N° 3 y a unos 10 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

Se trata de un matrimonio de la localidad de Puerto Deseado, conformado por Ramón Zapata de 66 años e Iris Cárcamo de 68, quienes fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Zonal de esta ciudad en dos ambulancias del mismo nosocomio.

Personal de la Comisaria Seccional Tercera que acudió a la emergencia vial, se encontró con dos personas que estaban recostadas en la banquina asistidas por ocupantes de otros vehículos que procuraban brindarle ayuda.

El conductor dijo a los uniformados que había sido encandilado por las luces de un camión, lo que le hizo que se saliera de la cinta asfáltica, por lo cual la Eco Sport perdió estabilidad, volcando y quedando seriamente dañada apoyada con un guarda rail.

Más tarde pudo saberse que Zapata sufrió traumatismo de tórax, quedando internado en el hospital, en tanto que su esposa acusó lesiones de menor consideración.

[caption id="attachment_2557" align="alignright" width="800"] Foto: Deseado Noticias[/caption](La Vanguardia del Sur)

CO policiales Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso