Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Dos mil ?Patoruzitos? felices

Compartir: Enviar Imprimir

[audio mp3="http://www.santacruzenelmundo.com/wp-content/uploads/2017/08/entrevista-General-Mauricio-Ros.mp3"][/audio]Por la tarde, el Comando de la XIra. Brigada Mecanizada de la Guarnición de Ejército ?Río Gallegos?, desarrolló la actividad ?Patoruzitos Alegres?; en las instalaciones de la EPP 91 del barrio San Benito.



www.santacruzenelmundo.com dialogó con el General de Brigada, Comandante Fernando Mauricio Ros quien comentó ?hemos desarrollado durante todo este día la entrega de juguetes, chocolates y golosinas a chicos de los barrios más carenciados?, agregando que fueron un total de ?2000 chicos que asistieron y a quienes hemos podido sacarle una sonrisa a todos y cada uno de ellos?.



?Nuestro objetivo fue disfrutar un día generando alegría para todos los chiquitos, especialmente adelantarnos a una fecha tan especial y esperada como es el Día del Niño", precisó el comandante. Los hombres y mujeres que componen la fuerza prepararon también actividades recreativas para los niños, quienes jugaron y rieron acompañados de sus, amiguitos, hermanos y familiares.

Además, la Banda Militar ?Combatientes del Atlántico Sur?, fue el deleite de grandes y chicos, que disfrutaron de un repertorio muy variado con ritmos musicales bailables. Y en este sentido, el comandante Ros remarcó que ?la banda ameniza todas estas actividades y desde ya la música nos llega a todos y vemos que grandes como chicos se ponen contentos cuando ven llegar a la banda".



Vale mencionar, que ?la banda del Regimiento Infantería Mecanizada 24 desde el año 1942 es parte de la ciudad?, dijo Ros para agregar que ?el Ejército tiene sus puertas abiertas, y especialmente para los chicos?. Igualmente quiso agradecer a todos las personas que estuvieron colaborando desde el gobierno provincial y municipal, ésta última en la persona del secretario de Gobierno, César Guatti quien se encontraba presente.

Por último, el Ejército destacó que la finalidad también era contribuir a las acciones de apoyo a la comunidad que se desarrollan de forma permanente en esta Guarnición de Ejército y en esta oportunidad se hizo junto a la Iglesia Católica, la municipalidad de Río Gallegos y la Gendarmería Nacional con asiento en la localidad, con la colaboración de funcionarios provinciales, personal del Honorable Concejo Deliberante, la AM Círculo de Suboficiales del Ejército y distintos comercios locales.

https://www.youtube.com/watch?v=jNSXpASpQ6U

Destacados Ejército Patoruzitos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso