Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Juez pidió ayuda de Prefectura y Gendarmería

Compartir: Enviar Imprimir

Es porque el área investigativa de la policía provincial no puede dar con un hombre que hace dos meses y medio está prófugo en la misma localidad.

El juez de Instrucción en lo penal Carlos Narvarte confirmó al programa radial Turno Mañana que pidió colaboración a fuerzas federales en la búsqueda de Muñoz, prófugo de la justicia local hace dos meses y medio.

El hombre comenzó a ser buscado como principal sospechoso de una serie de robos en hoteles de la ciudad.

En las últimas horas de mayo, se escapó de una embocada que la policía le había preparado en el centro de la ciudad, oportunidad en que disparó un tiro al aire con un arma de fuego, según el informe policial.

Semanas después, la policía lo reconoció en videos de un hotel que había sufrido un robo, por lo que se confirmó que el prófugo continuaba en la localidad.

Luego fue visto en una vivienda particular de la zona de Chacras escapándosele a los policías de la Dirección de Investigaciones Delegación Calafate (DDI), quienes lo estaban siguiendo.

?Siempre dispuse a la policía la detención y que buscara por todos lados. Me comentaron que posiblemente andaba por la localidad, por lo que envié un oficio al jefe provincial de la Policía para que dispusiera de más personal a modo de colaboración?, comentó el juez Carlos Narvarte.

En la misma entrevista, el magistrado confirmó: ?también solicite el apoyo de las fuerzas de Prefectura y Gendarmería. Veremos qué pasa en estos días?.

El juez también explicó que no ordenó la publicación de fotografías del hombre buscado, por respeto a las garantías constitucionales de todo vecino que se presume inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Fuente (Ahora Calafate)

Muñoz Narvarte Prófugo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso