Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Por orden judicial allanan la municipalidad

Compartir: Enviar Imprimir

Por orden del Federal Daniel Rafecas personal de Gendarmería nacional con asiento en Río Turbio, este mediodía allanó el municipio de la localidad santacruceña. Buscan documentación sobre convenios y contrataciones entre el Municipio y la empresa minera YCRT

Por orden del Federal Daniel Rafecas personal de Gendarmería nacional con asiento en Río Turbio, este mediodía allanó el municipio de la localidad santacruceña. Según informaron, buscan documentación sobre convenios y contrataciones entre el Municipio y la empresa minera YCRT.

En este contexto, efectivos de la Fuerza de Seguridad Nacional, desplegaron un importante operativo encabezado por el Jefe del Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional, Mauro Truan, afines de recabar documentación sobre convenios y contrataciones entre el Municipio local y la empresa minera YCRT, con asiento en la Ciudad de Río Turbio, durante el periodo 2012-2013, según se pudo conocer.

En el edifico Municipal se montó un operativo con efectivos dispersados en distintas dependencias dando cumplimiento al oficio emanado de la Justicia Federal, cabe recordar que el periodo antes mencionado correspondiente al periodo de la intendencia del actual diputado provincial, Matías Mazú.

(La Tecla Patagónica)

Allanamiento Rafecas Río Turbio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso