Los abuelos de festejo

En el salón Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos se llevó a cabo el agasajo por el Día del Abuelo, evento que contó con la organización de la Dirección de Desarrollo Comunitario y los distintos cenines municipales.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano Adriel Ramos, el Diputado Nacional Héctor Roquel, el director de Desarrollo Comunitario Eduardo Murua, el concejal Daniel Roquel y el Diputado por el Pueblo Santiago Gómez. Paticiparon gran cantidad de abuelos que asisten a los centros integradores municipales. Una merienda compartida, baile, música y la elección del rey y la reina de los abuelos fue el marco de un día cargado de alegrías.

Fue una tarde con muchas emociones donde los abuelos compartieron vivencias, el tradicional corte de la torta y mucha diversión, propuesta, que comenzó a tener su momento cumbre con la elección del rey y la reina, distinciones que recayeron en Adolfo Crespi y Elsa Mansilla respectivamente como los nuevos soberanos 2017.

En relación a la actividad, el profesor Eduardo Murua, Director de Desarrollo Comunitario, indicó “por razones de urgencias debimos suspender los festejos por el día del abuelo el pasado 26 de julio, pero por suerte hoy, podemos concretarlo. Este es un fin de semana muy especial con los festejos del Día del Niño también el domingo. Ser abuelos y niños significan dos etapas muy importantes en la vida de una persona, sabiendo que a los adultos mayores se les debe respeto, reconocimiento y por ello, es que quisimos agasajarlos en el espacio Futura, lo cual nos pone muy contentos”.

También podría gustarte