Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Soledad Silveyra estuvo 25 días internada

Compartir: Enviar Imprimir

Hace casi un mes, Soledad Silveyra (65) sufrió un golpe en el cuerpo que la dejó postrada durante tres semanas y media. El hecho se conoció recién ahora, luego de que un curioso le tomara una foto a Solita caminando por la calle con un cuello ortopédico, y en Los Ángeles de la Mañana obtuvieron la palabra de la actriz: "Me rompí la apófisis odontoide, que es un hueso que está en la segunda cervical. Fue peligroso, estuve 25 días internada, con reposo absoluto".

En referencia a la imagen que el miércoles llegó a poder de Ángel de Brito, la exjurado de ShowMatch explicó: "Esa foto la habrán sacado en mi primer salida, cuando me fui a hacer la tomografía y la resonancia magnética".

Al final, Soledad Silveyra se sinceró y justificó el motivo del hermetismo respecto de su estado de salud: "La verdad que la pasé bastante mal, sentí mucho dolor y había incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante. En un principio me asusté mucho, por eso no comuniqué, y con este cuello ortopédico que me deforma la cara tampoco estoy en condiciones de salir en cámara. Tendré que esperar a ver cómo evoluciona, sino tendré que ir a una operación".

(Infobae)

Internada Reposo Soledad Silveyra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso