Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Izamiento dominical

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, se realizó el tradicional izamiento dominical con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz; el diputado provincial, Alberto Lozano; el director de la escuela de policía, Comisario Inspector Juan José Pérez; el presidente de la Asociación Sanmartiniana, Raúl Contreras; el responsable de la Cruz Roja Argentina, filial Río Gallegos Osvaldo Medran; titular del grupo Scout ?Miguel Ángel Aleman?, Javier Baigorria, autoridades municipales y público en general.

Cabe mencionar también que se encontraba un nutrido grupo de trabajadores de Canal 9 LU85 manifestando su reclamo, al igual que lo hacían miembros de Jubilados Unidos y Jubilados Unidos en Acción. También estuvieron presentes representantes de la Cruz Roja, con sus abanderados y cadetes de la escuela de policía provincial.

Asimismo, en las efemérides del corriente mes se detallaron que; el pasado 14 se recordó el 43 Aniversario de la EPP 44 ?19 de Diciembre?, el día 16 el centésimo vigésimo aniversario de San Juan Bosco patrono de la Patagonia, el 17 el paso a la inmortalidad del padre de la Patria, Gral. Don José de San Martín y se recordó al padre Eugenio Rosso, el día 19 se recordó la designación del gobernador Ramón Lista al territorio de Santa Cruz y la fundación de la Cruz Roja filial Río Gallegos, hoy 20 se conmemora el Día del Niño, Día del Abuelo y un nuevo aniversario del grupo Scout ?Monseñor Áleman?.

Para el momento de izar el pabellón nacional, el provincial y municipal la banda militar ?Combatientes del Atlántico Sur? perteneciente al Regimiento Infantería Mecanizada 24 acompañó con melodía ése acto.
Para finalizar y desafiando el frio reinante, el grupo de danzas de la Asociación Sanmartiniana presentó dos bailes tradicionales reafirmando nuestro acervo cultural y la argentinidad puesta de manifiesto.

baile Banda Izamiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso