Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Palos para todos: las lapidarias definiciones políticas de Nazarena Vélez

Compartir: Enviar Imprimir

Entre chicanas, chistes y confesiones, el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar transitaba normalmente, como ocurre todos los sábados.
El conductor propuso, como hace siempre, un juego en el que se menciona una palabra o un personaje público y los invitados deben dar una definición breve sobre lo que piensan.

Quien no se quedó callada y no pudo ocultar sus sentimientos fue Nazarena Velez, quien ante las preguntas del anfitrión no dudó en mostrar su vehemencia y sus fuertes definiciones políticas frente a los demás invitados, entre quienes se encontraba el ministro Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y la vedette Jésica Cirio, en pareja con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Cuando el anfitrión preguntó por la figura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Vélez fue lapidaria y aseguró que la ex mandataria "tiene que dar muchas explicaciones". Sobre sus diferencias con la ex presidenta, Velez aseguró: "Es una cuestión de piel".

Para continuar, Kusnetzoff quiso distender el clima con un chiste.
"Me falta la última palabra que por suerte no genera polémica", ironizó el conductor y propuso la palabra Mauricio, en referencia al presidente Macri.

Nuevamente, fue Nazarena quien dio la nota. "¿Macri? Lo detesto", dijo furiosa.La contundente respuesta dejó a todos sin palabras. Fue entonces que la actriz explicó: "Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri yo. Cuando el señor era jefe de la ciudad de Buenos Aires mi marido era dueño del teatro Los Ángeles y sufrió una estafa muy grande. Y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor".
Velez dijo que en esos años trabajaba en un programa conducido por Roberto Petinatto.

"Yo trabajaba en el programa de Roberto Petinatto y él me hizo sacar del programa para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo", contó sobre el ex jefe de Gobierno porteño.

En medio de la tensión, el periodista Gustavo Sylvestre quiso saber más.
"¿Él iba a algún tipo de entrevista o te hizo sacar directamente?", consultó sobre Macri.

"No, no, no. Yo era panelista. Él fue al programa de invitado y él pidió que yo no esté", dijo la actriz. "¿Estás segura de eso?", consultó el conductor para despejar dudas. "Cien por ciento", contestó Velez y continuó: "Más allá de eso, que es personal, hay algo que no puedo ver en él claramente. A mí me gustaba mucho más Daniel Scioli".

De todos modos, criticó que el ex candidato kirchnerista estuviera cerca del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "Me parece un ser humano nefasto como político", dijo sobre el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Más adelante, cuando el resto de los presentes dio su definición, Vélez pidió: "Que dios ilumine a Macri".

(Teleshow)

Lapidaria Macri Nazarena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso