Canosa contó como un asesor de Macri “la apretó” durante una entrevista

Viviana Canosa denunció al asesor presidencial Alejandro Rozitchner por haberla intimidado, mientras le realizaba una entrevista a Mauricio Macri.

Invitada el sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand, Canosa comenzó a relatar como había sido la entrevista realizada al Presidente, previo a las PASO que se celebraron hace una semana.

La periodista relata que durante el encuentro con el mandatario Rozitchner tomaba nota en todo momento de lo que ella decía. “En un momento había mucho ruido y pido a los productores que chequeen si lo que decía el Presidente se estaba escuchando bien”, indicó.

En ese momento, el Presidente le cuenta “que él se ve muy canoso”, a lo que ella responde: ‘No se duranbarbice’. En su relato indica que Macri “se rió a carcajadas”.

Canosa dice que fue allí cuando “Rozitchner se me acerca al oído, de manera intimidante y me dice: ‘¿Puede ser un poquito más optimista?'”.

Ante ese cuestionamiento, Canosa contó que respiró profundo y le contestó: “¿Por qué no lo dejan al Presidente de la Nación decir lo que la gente quiere escuchar, que el Presidente hable de economía, de inflación”, concluyó.

(Big Bang News)

También podría gustarte