Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Cuarto intermedio para ofrecimientos de Cargo para Educación Secundaria

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación decidió pasar a cuarto intermedio para el próximo viernes y sábado los actos públicos que comenzaron hoy en todas las localidades de la provincia y realizar el ofrecimiento de cargos y horas cátedras vacantes de la Educación Secundaria Común, Técnica y de Jóvenes y Adultos.

Esta decisión se da en el marco de las negociaciones que la cartera educativa lleva adelante con las organizaciones sindicales docentes y el Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de garantizar que todos los estudiantes de Santa Cruz estén en las aulas.

De esta forma, el próximo viernes y sábado se continuará en las localidades de la provincia, el ofrecimiento de los cargos para los cuales los rectores de las instituciones educativas de nivel medio deberán realizar la reubicación de los docentes y determinar las vacantes que estarán disponibles en los distintos actos públicos.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, en la mayoría de las localidades de la provincia se procedió a cubrir la totalidad de las vacantes de los últimos años de la Educación Secundaria y sus modalidades.

Asimismo, el CPE informó que la primera semana de septiembre tendrá lugar el Concurso de Ingreso a la Docencia, según un cronograma confeccionado por las Juntas de Clasificación y las vocalías.

Destacados Docentes Ofrecimientos Cargos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso