Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incremento de vehículos secuestrados por conductores en estado de ebriedad

Compartir: Enviar Imprimir

Un total de 22 autos secuestrados de los cuales 18 fueron por conductores en estado de ebriedad, fue el resultado que arrojaron los operativos de rutina y prevención realizados durante el fin de semana por parte del personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaria de Gobierno. En tanto, fueron 43 las actas de infracción por distintas faltas a la Ley vigente.

Desde el área, se informó que se realizaron los controles en horario diurno como nocturno; en distintos sectores de la ciudad donde se secuestraron veintidós rodados de los cuales dieciocho fueron por estar bajo la ingesta de alcohol, dos por negarse a realizar el test de alcoholemia y dos por conducir sin estar habilitados. En tanto, se labraron cuarenta y tres actas de infracción por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar, que los inspectores durante el día viernes y sábado trabajaron en forma mancomunada con personal de la Seccional Tercera de la Policía Provincial, donde se realizaron controles de documentación personal y del rodado. Los mismos arrojaron importantes resultados positivos en pos de la seguridad vial y vecinal.

alcoholemia autos secuestrados MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso