Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Porcelana en frío en el Centro Cultural Ravallo

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las acciones que lleva a cabo la dirección de Cultura dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano; en el Centro Cultural Ravallo se dicta el taller para adultos de Porcelana en frío.

Al respecto, la profesora Iris Ortiz, expresó que ?acá en el Centro Ravallo estamos ofreciendo el Taller de porcelana en frio para adultos, el cual se dicta los días martes, miércoles y jueves de 9 a 13 horas; y los lunes y viernes de 14 a 18 horas. Para aquellas personas que estén interesadas en ser parte de este espacio no necesitan tener ningún conocimiento previo, solo deben inscribirse en calle Tucumán N° 158?.

?La técnica que utilizamos es el amasado, teñido y modelado de la porcelana en frio; y para poder trabajar deben traer la masa, alambre para las flores que se hacen en el primer año? dijo la profesora.

Cabe recordar que además de esta propuesta, se dictan otros talleres de expresión cultural para niños, adolescentes y adultos; en distintas franjas horarias. Para obtener más información pueden llamar al teléfono 421263.

Centro Ravallo MRG Porcelana en Frío
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso