Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Cupos abiertos para pintura, reciclado y mosaiquismo

Compartir: Enviar Imprimir

En las instalaciones del Cenin N°3, ubicado en la calle Batalla Puerto Argentino 455 continúa desarrollándose una variedad de actividades vinculadas a la expresión artística, entre las cuales se destacan los Talleres de Pintura decorativa, Costura, reciclado y Mosaiquismo.

Estas propuestas, dependientes del Centro Cultural Manuel Ravallo, están a cargo de la profesora Paola Díaz, quien incluye trabaja con niños los días lunes, con técnicas de reciclado y pintura, desde las 14:00 a 18:00. En tanto, para adultos, en los mismos horarios, los días martes se continúa con el taller de pintura decorativa, sobre distintas superficies. Por otro lado, el miércoles, se avanza con el taller de costura, abierto a todo público, mientras que los jueves, siempre de 14:00 a 18:00, se dictan las clases del taller de mosaiquismo.



En relación a estas propuestas Díaz señaló que ?estamos esperando que se sumen más alumnos, hay vacantes a todos los talleres, principalmente en los de pintura decorativa, donde trabajamos sobre distintas superficies como tela, madera, metal, etc. Buscamos que los alumnos sepan trabajar con distintas técnicas. También los invitamos al resto de los talleres que se realizan en el transcurso de la semana. Invitamos a niños y adultos que quieran aprender, son iniciativas gratuitas que se dictan en este cenin?

cenin 3 cupos talleres MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso