El quirófano móvil para castración visitó el Cenin 3

Esta mañana, profesionales veterinarios del área de Bienestar Animal, dependiente de la dirección de Salud Municipal estuvieron con el Quirófano Móvil, realizando castraciones de mascotas en el Cenin N° 3 (ex 7), ubicado en Batalla Puerto Argentino N°455.

En la ocasión, la jefa de División Veterinaria y Zoonosis, Julia Fuentes manifestó que “estamos en el segundo punto de la campaña del quirófano móvil que venimos llevando a cabo desde ayer aquí en el Cenin 3-ex 7- donde hicimos diez castraciones; en tanto hoy efectuamos diez más” y destacó que “ la demanda ha sido muy importante, tanto es así que los turnos que se dan durante la semana se terminan rápidamente, brindándole a los propietarios las condiciones de ayuno y de higiene que debe tener la mascota al momento de la intervención”.

.Consultada sobre el desarrollo de la campaña, la funcionaria indicó que “esta campaña denota la buena aceptación y concientización de los propietarios en la castración de sus mascotas”. Destacando que, “en las oficinas de Control Animal, ubicadas en Paseo de los Arrieros S/N el próximo miércoles 30 se continuarán dando turnos para castración”.

Además Julia Fuente recordó que “la próxima vez el quirófano móvil estará en el Cenin N° 4, ubicado en avenida Juan Domingo Perón 790, del 5 al 8 de septiembre, y se entregarán turnos para esta oportunidad, del día 28 de agosto al 1° de septiembre en dicho Cenin”.

También podría gustarte