Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En Río Gallegos comenzó la entrega de uniformes al personal operativo

Compartir: Enviar Imprimir

El gobierno de Santa Cruz, a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social, comenzó con la entrega de uniformes y accesorios a efectivos de la Policía de Santa Cruz de la ciudad de Rio Gallegos.

Luego del acto que encabezó la Gobernadora Alicia Kirchner y que consistió en la presentación de uniformes y accesorios para la Policía provincial, el Gobierno santacruceño efectivizó la entrega de indumentaria al personal operativo de la Comisaria Chimen Aike, la tercera y de Tránsito Policial. La jornada tuvo lugar en la sede de la Comisaria Tercera de Río Gallegos.



Durante esta semana, se completará la entrega al total del personal operativo del Comando Radioeléctrico Z. Centro, Comisaría Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, y Güer Aike.

Las cooperativas de trabajo de Caleta Olivia y Piedra Buena produjeron la totalidad de los uniformes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Los agentes recibirán camisa, campera, pantalón, borcegos, tricotas, correajes con accesorios y gafetes identificatorios.



A partir de la firma de un convenio de colaboración mutua entre el ministerio de Gobierno y el ministerio de Desarrollo Social, Cooperativas de trabajo de Caleta Olivia y de Comandante Luis Piedra Buena, confeccionaron los uniformes destinados al personal de la Policía de Santa Cruz. De esta manera, los agentes recibirán las más de 12.000 prendas, entre camisas, camperas, pantalones y tricotas, producidas en su totalidad en la provincia. Además, se entregarán juegos de equipamiento que comprenden borcegos, correajes con accesorios, insignias y gafetes identificatorios, que completan los uniformes.

La entrega de los atributos policiales, que comenzó ayer en la ciudad de Río Gallegos, continuará efectuándose en todas las dependencias policiales de los Municipios y Comisionados de Fomento de la provincia.

Entrega de uniformes MG policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso