Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Interna en el programa de Doman: Faltazo y Natacha Jaitt, el eje del conflicto

Compartir: Enviar Imprimir

El escándalo Diego Latorre y Natacha Jaitt se cobró una nueva víctima, aunque suene raro, la mujer más mediática del momento fue la "culpable" que Fabián Doman durante dos días no estuviera al frente de la conducción de su programa, "Nosotros a la mañana".

El faltazo del conductor fue justificado por Tomás Dente, quien condujo el ciclo los dos días, diciendo que tenía gripe, pero lo que en realidad pasó o digamos, además de la "gripe", Doman decidió no ir lunes y martes, porque lo obligaban a ir en vivo el feriado del 21 de agosto, a pesar de haber grabado un programa el sábado, con Natacha y Ulises Jaitt como protagonistas.

El tema es así, según pudimos saber,Natacha y Ulises hicieron potentes revelaciones sobre el escándalo con Diego Latorre y contaron algunos detalles hasta ese momento desconocidos. El tape fue revisado por los abogados de Diego Latorre y dijeron que no estaba en condiciones de ser emitido, por eso, el canal decidió no pasarlo.

Otras fuentes aseguran que la decisión la tomó el canal y prefirió no emitir el ciclo, asumiendo los costos. Fuentes cercanas a los Latorre dicen que ese programa serviría como prueba para la denuncia por extorsión que llevan adelante contra Natacha Jaitt.

Entonces llamaron de urgencia para hacer el programa en vivo; al enterarse de esto, Fabián Doman se sintió molesto y decidió no ir al programa, alegando una repentina gripe.

La verdad tiene que ver con ese programa que no vio la luz, y que Natacha hizo referencia en "Intrusos" sin explicar bien la situación diciendo que "cuanta plata tienen, que desperdician un programa grabado y pagan horas extras para hacer uno en vivo". No contenta con esto, agregó "que la gente de Fox no siga invirtiendo mal la plata". Fox es la cadena que tiene contratado a Latorre como comentarista, y aunque el mensaje de Jaitt no fue explícito, dio a entender que la señal que lo tiene en su staff, ha puesto dinero en algunos lugares para que no salgan notas que puedan perjudicar la imagen de Latorre.

Finalmente hoy miércoles Doman no volvió a su programa y la versión de la "gripe" es la que sostienen desde el ciclo, aunque la interna de Doman y el canal es un secreto a voces, que todos en la productora del ciclo cuentan.

(TELEBAJOCERO)

Doman Gripe Jaitt
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso