Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

De Brito Vs. Wanda: "¿Por qué no hablás de tu papá violento o de tu tío abusador?"

Compartir: Enviar Imprimir

No para! Wanda Nara es una habitual usuaria de las redes sociales, a las que utiliza en la gran mayoría de los casos para ostentar los lujosos regalos que recibe casi a diario. Esta vez, la ex modelo aprovechó un fuerte cruce que tuvo con el periodista Ángel de Brito en Twitter para sacar a relucir la cantidad de obsequios que recibe de la famosa y reconocida marca Gucci.

Todo comenzó cuando el jurado de Showmatch dio a conocer que Susana Giménez viajará dentro de poco a Italia, donde protagonizará junto a la mayor de las Nara un nuevo especial para su programa. Cabe recordar que lo mismo había hecho con Luisana Lopilato en Canadá.

Fue entonces que De Brito publicó en la red social un mensaje que supuestamente le había mandado una empleada de la tienda Gucci de Milán en el que da a conocer que Wanda estaba intentando ?canjear? todo tipo de carteras y productos a cambio de la llegada de Susana.

"Te cuento que yo trabajo en la tienda Gucci de Milán y Wanda Nara se acercó hasta aquí diciendo que vendrían a filmar del programa de Susana Giménez en septiembre. Nos propuso que le demos carteras y zapatos como que ella los compraba y que después lo devolvía?, decía el mensaje.

Esto, para la sorpresa de muchos, hizo enfurecer a la mujer de Mauro Icardi que aprovechó el momento para subir algunos de los regalos que le hicieron desde Gucci en los últimos días. ?Que poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso. Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione?, señaló al ex vedette.

Y siguió: "¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? ¿O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español. ¡Qué suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba! ¡Pasame el contacto porque hace siete años que los conozco y nadie lo habla!".

La representante del delantero del Inter de Milán enfureció al leer que la supuesta empleada aseguraba que el gerente del local ?la ninguneó con altura?. ?Todos quedamos alucinados con su propuesta", concluía el mensaje que publicó De Brito.

Para darle valor a su palabra, la rubia compartió algunos de los regales que le envió la marca italiana tanto a ella como a su hija, Francesca. ?Ni las cartas sabiendo que soy argentina me las mandan en español que mala suerte la mía?, manifestó.

Claro está, la respuesta no tardó en llegar y el periodista de espectáculos la golpeó dónde más le duele: su papá, su tío y su ex marido, Maxi López. ?Tan poco como vos, cuando usas a tus hijos para provocar a Maxi López. La guita de tus maridos. O te quitan lo berreta?, escribió De Brito.

Y agregó, con cierta ironía: ?Por qué no hablas de tu papá violento o de tu tío abusador. Déjame de joder. ¿No sabe la diferencia entre una tarjeta y una carta? ¿Entre enero y agosto?". Para el jurado, que la marca le regale carteras y ropa a Wanda ?no le quitan lo berreta?.

Por último, y cuando uno de sus seguidores se mostró sorprendido por la reacción de la mujer de Icardi, De Birto cerró: ?Le pegué en la fibra más íntima: las carteras".

(Big Bang News)

Canje De Brito Wanda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso