Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El millonario juicio de Lolo a Ale Sergi yJuliana Gattas: "yo fundé Miranda y me estafaron"

Compartir: Enviar Imprimir

Lolo Fuentes, ex Miranda y mas conocido por el estribillo del hit ''Es la guitarra de Lolo'' es noticia porque en una revista confesó que el actor Luciano Castro le hacia bullying cuando iban juntos a la escuela.

Invitado al programa Confrontados (El Nueve 17.45hs) aclaró el tema y además habló de la polémica salida del grupo Miranda.

En su momento, cuando se retiro de Miranda, Lolo dijo a travez de su cuenta de Twitter ''Por razones laborales y porque el alma ya no me da más. Estoy muy agradecido y la verdad que es como cuando las parejas deciden separarse. Los motivos quedan adentro de las parejas y queda medio feo sacar los trapitos al sol''.

Hoy, Lolo parece no pensar lo mismo porque contó que se fue triste de Miranda y lo comparó con una una separación,''fue como separarse de un matrimonio sin sexo''

A las declaraciones que circulan de Ale Sergi, que acusa a Lolo de no presentarse en los ensayos. El ex guitarrista afirma:

''Yo cumplía con mi trabajo, e iba a todos los ensayos''.Y además agregó que ''No era empleado, yo fui parte de lo que conformó Miranda, ahora tengo un conflicto legal con Miranda, estoy en juicio''

Lolo contó como era el clima antes de su partida del grupo, ''había sensaciones raras, todo era muy hostil. Me quedo una sensación de incertidumbre. Sentí que no hubo más onda conmigo. En un momento teníamos mucha afinidad pero se cortó''.

Lolo relató un hecho que no se conoció públicamente:

''Juliana tuvo un accidente conmigo, estábamos tocando en un recital y se cayó sobre mí, me resbalé y me partió la pierna. Y esto nunca se supo, tuve una larga recuperación''.

Lolo confesó que esto fue muy complicado ''fue un problema para mí, estuve en la cama tres meses y me hubiera gustado que estén más presentes o que lo contaran en los medios.''

A Ale Sergi lo invite a tomar un café para hablar y me respondió que vaya a hablar con los abogados.

Según detalló el panelista de Confrontados, Franco Torchia,el proceso legal se debe a que los lideres de Miranda vaciaron una sociedad, sacaron plata y la desviaron a otra. Este juicio tiene cuatro años y coincide justamente con la partida de Lolo de la banda.

Lo que si confirmó Lolo es que en los últimos tiempos cuando él llegaba a los ensayos, las guitarras ya estaban grabadas y se tenia que bancar esa situación.

(TELEBAJOCERO FOTO: MDZ ON LINE)

Juicio Lolo Miranda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso