Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Campaña Sanitaria del 28 de agosto al 8 de septiembre

Compartir: Enviar Imprimir

Desde el 28 de agosto hasta el 8 de septiembre, la dirección de Salud Pública dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio estará presente en el barrio 22 de Septiembre con una Campaña Sanitaria de 8 a 18 horas. La misma, contará con atención pediatría, clínica, odontológica y enfermería para todos los vecinos del sector.

En ese sentido, el Dr. Martín Mena de la dirección de Salud Pública de la municipalidad indicó que ?vamos a asistir con los profesionales del Municipio al barrio 22 de septiembre, un sector muy populoso y alejado del radio céntrico de nuestra ciudad. con una campaña sanitaria. Nos acercaremos desde el 28 de agosto al 8 de septiembre de 8 a 18 horas, con una campaña sanitaria que ofrecerá atención clínica, pediátrica, odontológica, de vacunación, etc a niños y adultos del sector. Los vecinos deben acercarse sin sacar turno, en forma espontánea, ya que se atenderá de acuerdo a la demanda. En el lugar, podremos además hacer un trabajo de campo y realizar un diagnóstico sobre la situación del sector?.

El médico destacó que ?un tráiler de la Cruz Roja va a estar recorriendo los barrios, principalmente para quienes tengan dificultades para el traslado a los centros de atención primaria. En esta ocasión estaremos en el Barrio 22 de setiembre, en la manzana 12, parcela 9?. .

Cabe mencionar, que el barrio está ubicado a metros del parador de la UOCRA, en la colectora de Monte Aymond hacía el Aeropuerto, entre los barrios San Benito y el Puesto Sanitario de la Municipalidad.

Desde el área, solicitan a los vecinos que quieren ser atendidos se acerquen con la libreta sanitaria, ya que también contaremos con una enfermera para controlar calendario de vacunas y de ser necesario completarlo.

Cabe destacar, en el barrio Madres a la Lucha se está realizando cada 15 días un dispositivo de similares características, en el marco de la Campaña Sanitaria.

Dr. Menna MRG odontología
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso