Convocan a cubrir cargos en Aula Taller Móvil

Tres Lagos

El gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, abre la convocatoria para cubrir cargos en los cursos de Formación Profesional-Capacitación Laboral, en la localidad de Tres Lagos.

La dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a los cursos de Formación Profesional-Capacitación Laboral del Aula Taller Móvil, destinados a la especialidad de Informática-Redes y Reparación de PC, a implementarse en la localidad de Tres Lagos, en el periodo agosto-octubre 2017.

Los interesados deben poseer la condición de monotributistas y presentar su curriculum vitae enviando los mismos a la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial, Coordinación Aula Taller Móvil al correo electrónico: redatm.santacruz@gmail.com, o a Perito Moreno 236, Río Gallegos – Santa Cruz. Asimismo, pueden realizar consultas llamando al tel. 2966-437403.

Los cargos que requieren cobertura son los siguientes:

– Operador de Informática y Gestión Nivel III. Duración de la oferta: 250 horas. Carga horaria semanal: 16 horas cátedra.

– Diseño de Páginas Web. Duración de la oferta: 96 horas. Carga horaria semanal: 10 horas cátedra.

– Armado y Mantenimiento de PC. Duración de la oferta: 96 horas. Carga horaria semanal: 10 horas cátedra.

También podría gustarte