Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Madrugada de súper acción: El Polaco y Barbi Silenzi chapando fuerte en un boliche de Palermo

Compartir: Enviar Imprimir

La noche del miércoles encontró a la familia tucumana de Gladys y su hijo Tyago en el boliche Vita de Palermo, donde ella fue a cantar y luego compartió una mesa en la que también estaban El Polaco y Barbi Silenzi.

Resulta que hubo chape fuerte entre el cantante y su ex bailarina, aunque él sigue saliendo -más free- con Silvina Luna.

Ayer en Confrontados (El nueve, 17.45) lo contó Mimi Alvarado, quien dijo que se los vio a los besos. Ellos habían tenido un romance cuando bailaban juntos en Showmatch el año pasado, antes de que él comenzara su noviazgo con la modelo.

Como ahora van y vienen, pero no son novios tan legales como antes -y tras varias crisis- El Polaco hace la suya, sale y chapa por ahí, por lo menos.

No tuvo empacho en besarse apasionadamente y desaparecer con rumbo desconocido con la ex de Francisco Delgado y actual bailarina de Tyago, quien también estaba ahí con la madre y el novio de la madre. Después se fue de boliche por otro lado y parece que terminó en un altercado a las trompadas el Bombito, en una noche con mucha acción, parece, para todos.

(TELEBAJOCERO)

Boliche Silenzi Tyago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso