Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se quemó al intentar apagar el fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Hace instantes se produjo un principio de incendio sobre la calle Liniers a la altura del 1400, donde según registros de vecinos una persona se habría quemado una extremidad superior y una inferior.

Alertados por un llamado telefónico, concurrió al lugar una autobomba de la Unidad Segunda de Bomberos, quienes con la celeridad que se necesita para estos casos, pudieron sofocar el incendio menor, en sólo minutos. También, tomó intervención personal de la seccional cuarta.

No obstante lo cual, se quedaron en el lugar para asegurarse que no se prolongue el mismo, dado que la vivienda afectada, tenía una parte de material ligero.

En minutos arribó al domicilio una ambulancia del HRRG, ya que una persona de sexo masculino, de nacionalidad colombiana, había sido afectada por el incendio. El personal médico que acudió a la vivienda, consideró que el joven lesionado (23), debía ser trasladado al nosocomio local, donde se le practicarán las curaciones de rigor para estos casos.

También www.santacruzenelmundo.com pudo saber que el incendio se habría originado como consecuencia de haberse puesto a secar prendas de vestir cerca de un calefactor. En definitiva, las prendas habrían tomado contacto con el fuego originándose un principio de incendio, lo que al darse cuenta el damnificado intentó sofocarlo con los elementos a su alcance, lo que le provocó, lesiones en su mano izquierda, pierna derecha y parte de su rostro y cabeza.

Al parecer el joven extranjero intentaba adecuar su vestimenta, ya que estaría próximo a realizar un viaje, mientras se secaba su ropa, en un momento de desatención, comienzan a incendiarse. Al ver esto, actúa de inmediato, presa de la desesperación, dado que en una de las prendas, se encontraba la documentación del visitante, lo que provocó mayor celeridad para apagarlo. Lamentablemente, parte de esa documentación habría sido alcanzada por el fuego.

De averiguaciones realizadas por este medio, el turista colombiano, se recupera favorablemente ya que fueron lesiones de carácter leves.

colombiano Destacados incendio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso