Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desapareció colaborador del ministro Ritondo: ¿cuáles son las hipótesis?

Compartir: Enviar Imprimir

Un ex policía que trabaja en el Ministerio de Seguridad bonaerense está siendo "buscado" desde hace dos días, según confirmó esta mañana el titular de la cartera, Cristian Ritondo. "Se trata de una persona que trabaja dentro del equipo, que es un ex policía. Hace dos dias falta de la casa y lo estamos buscando con la familia", sostuvo Ritondo, al ser consultado sobre la desaparición de su asesor.

EL ministro fue consultado al respecto durante la conferencia de prensa que brindó en La Plata sobre el ataque incendiario que sufrió anoche el edificio de su cartera, sobre el que dijo hay dos hipótesis: "la lucha contra las mafias" o integrantes de la protesta por la aparición de Santiago Maldonado que se realizó ayer en la capital bonaerense.

Se trata de Oscar Edgardo Alvarenga, un policía que se jubiló tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones, según indicó su propio hijo Marcos en las redes sociales.

"Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más", escribió el hijo.

(Diario 26)

Colaborador Desaparecido Ritondo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso