Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

El martes comienza la instancia local de la Feria de Ciencia

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de los Encuentros Educativos 2017, el 29 y 30 de agosto tendrá lugar en Caleta Olivia la instancia local de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, que convocará a estudiantes y docentes de esa localidad.

Este evento es organizado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Ciencia y tecnología y la Dirección Regional Zona Norte.

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio de la Escuela Adventista, sita en Avenida del Trabajo N° 1175, el martes 29 de agosto y miércoles 30 de agosto a partir de las 9:00 y los estudiantes realizarán una exposición de sus trabajos de investigación científica escolar abierta al público.

Asimismo, se presentarán los Clubes de Ciencia de la localidad y los Centros de Actividades Infantiles que realizarán una muestra de sus trabajos.

Al respecto, el director regional de la Zona Norte del CPE, Alejandro Maidana adelantó que está prevista la participación de 45 proyectos de Feria de Ciencia e instó a la comunidad a acompañar a los estudiantes ?que muestran el trabajo que realizan en las aulas y en los Clubes de Ciencias?.

Además se presentarán distintas organizaciones sociales con charlas sobre distintas temáticas.

CO CPE Feria de Ciencias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso