Oscar Alvarenga, colaborador de Ritondo: “No logro recordar en qué momento me perdí”

Luego de cinco días de intensa búsqueda -había desaparecido el martes-, Oscar Alvarenga, colaborador del ministro de seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, apareció en el Hipódromo de Palermo, en donde, se presume, estuvo todos estos días. Su camioneta fue hallada estacionada en el lugar.

Ante las diversas versiones sobre lo ocurrido, fue el propio protagonista quien escribió una publicación en Facebook, en donde especificó: “No fue mi intención provocar esta conmoción,no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí”.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon mi búsqueda. A las autoridades de la gobernación de Buenos Aires, al ministerio de seguridad y mi policía, a los medios de comunicación y al publico en general”.

Sin mencionarlo, Alvarenga hace referencia a que sufre de ludopatía: “Padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí”.

“Reitero mis disculpas y espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren”, concluyó el ex policía.

(Infobae)

También podría gustarte